Aprender con “YouTube”

Hoy muy rápidamente, porque no tengo tiempo, me gustaría alertaros sobre la existencia de un par de recursos que son muy útiles para aprender y enseñar determinadas ideas en criminología. Me refiero a las páginas de YouTube de determinados organismos públicos que incluyen las ponencias en sus ciclos de seminarios sobre materias criminológicas. Quiero destacar, sobre todo, dos: la del US Department of Justice y la del Australian Institute of Criminology. En fin, no tengo mucho tiempo para destacar lo que vais a encontrar aquí (Rob Sampson, Larry Sherman, David Olds, Ross Homel, etc.), pero os aseguro que si pasáis algo de tiempo navegando estos recursos encontrareis ponencias muy interesantes, eso sí, todo en ingles.

2 thoughts on “Aprender con “YouTube”

Leave a Reply

